LAS MEJORES APPS DE MODA MASCULINA


Para los intereados en moda, hoy os dejamos una lista de aplicaciones móviles de moda masculina con las que podréis combinar prendas de vuestro armario, conocer las últimas tendencias, cuál es el peinado que mejor os sienta, tips sobre cómo anudarte una corbata, etc. Las aplicaciones móviles son ya capaces de casi todo.



1. Cool Guy es una aplicación que permite tomar fotos del vestuario del usuario y subirlas a la plataforma, para luego jugar sobre la pantalla del móvil o la tableta a combinar las prendas en busca de nuevos estilos o del apropiado para una determinada ocasión. Si la combinación gusta, se puede guardar en el calendario, en el caso de que se haya escogido para un evento en concreto. También deja ver ropa de marcas de renombre para dar ideas, así como acceder a sus ofertas on line cuando las tengan. Es gratuita y tiene versión para Android e iOS.

2. Hombre Fashion resulta idónea para hombres preocupados por la moda que quieran recibir un flujo constante de sugerencias propuestas por los modistos de las principales firmas. Aporta imágenes de las revistas y los blogs más importantes, además de vídeos de desfiles de moda de las primeras plazas: Milán, París o Nueva York. Es gratuita y solo está disponible para Android.

3. Nudos de Corbata puede ser muy útil para hombres que empiecen a usar el traje en corte clásico y no sepan cómo anudársela, así como para los que buscan nuevos nudos originales y/o diferentes a los que es habitual que recurran. La aplicación enseña paso a paso a hacerse cada nudo. Funciona con iPad e iPhone, aunque hay otras apps similares para Android.

4. Atar bufanda es otro tutorial que hoy en día, con el renacer de pañuelos, bufandas y fulares, será de gran ayuda a los estilosos urbanos, pues enseña diferentes modos originales y clásicos de anudar este tipo de prendas alrededor del cuello. Disponible de modo gratuito para iOS.

5. Men hairstyles resulta perfecta para los hombres más atrevidos que quieran improvisar de vez en cuando nuevos peinados o recuperar apuestas retro, muy en la línea de la nueva tribu urbana conocida como hipsters. Barbas acolchadas, teñidos exuberantes o cortes art nouveau se muestran entre las fotografías de peinados de la aplicación. Es útil para ir al peluquero y decirle: "¡Hazme esto, Paco!". El resto ya dependerá de su pericia al frente de las tijeras. Gratuita para Android. 
 


6. Stylish Man categoriza las prendas del armario por tipos, estación del año, colores, etc. Para ello el usuario debe fotografiarlas con el móvil y después ya podrá combinar las distintas imágenes o compartirlas en las redes sociales. Es gratuita para Android.

Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"