ESTILO SPORT: UNA TENDENCIA EN ALZA

La moda masculina de las pasarelas, destaca siempre como tendencia las propuestas más arriesgadas de admirados modistos o de prestigiosas marcas, si bien la influencia de la moda en nosotros, la palpamos finalmente en la interpretación que le damos en nuestro vestir diario.

Es en el día a día, donde hacemos gala de nuestro propio estilo.

Se observa, que aquellos que no precisan seguir un protocolo estricto de vestimenta acorde a su profesión, desprenden una tendencia a vestir su ropa más cómoda y desenfadada, que hoy conocemos como Ropa Sport, que ha venido siendo usada en momentos más relacionados con el ocio o el fin de semana.

Esa sensación de libertad, de elección en nuestras vidas, que todos llevamos dentro, está siendo reflejada en la forma de vestir todos los días del año.

Una mezcla de formalidad y sport, es una tendencia en alza a las que nos estamos acostumbrando a ver en las urbes.

En la actualidad, se ve claramente que la moda masculina es más que un traje a medida, que hay que saber ir vestido para cada ocasión, y que mezclar el estilo sport en nuestra imagen diaria, va cogiendo fuerza frente a los estereotipos de hombre vestido formal, de toda la vida.


CAÑIZARES HOMBRE - SPORT
Sin perder el punto clásico que nos caracteriza

Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"