TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2015


LAS COLECCIONES PRESENTADAS EN LAS PRINCIPALES CAPITALES DE LA MODA, MILÁN Y PARÍS, VIENEN ENVUELTAS DE UN HALO CONCEPTUAL BASADO EN REPASAR LA ESTÉTICA DEL HOMBRE Y REDESCUBRIRLO.


Sirve como inspiración, el enfoque de la sensualidad del hombre para revelar en él ese lado sensual, más atribuido y explotado en la mujer, pero sin perder nunca su masculinidad.

A la vanguardia del Street Style, en esta temporada primavera/verano, existe una tendencia a un look cada vez más desenfadado, con apuestas innovadoras que van desde el estilo más formal hasta el urban más casual.

Entre los detalles que marcan esta tendencia destacamos que las camisetas pierden sus cuellos, mientras los cuellos de las camisas se abren, y los pantalones se remangan, suben el talle y se llenan de pinzas...

Surge una nueva sofisticación en la moda, caracterizada por una relajación en el vestir que contrasta con esa rigidez milanesa a la que estamos acostumbrados hasta ahora.

Actualmente, ese sector tan conservador como es el de la moda masculina, vive un momento de actualización y renovación, donde vamos viendo con más frecuencia, a un hombre con estilo propio, bien vestido, elegante, y siempre masculino.



“Saber adaptar las tendencias de la moda a tu estilo propio,
 es símbolo de una fuerte personalidad”

Esta nueva temporada, y comos en todas, la moda que finalmente vemos en las calles es el reflejo de la interpretación que nosotros le damos a las nuevas tendencias, siendo fieles siempre a un estilo personal que nos caracteriza a cada uno de nosotros.



Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"