BEAGLE & FOX - PRIMAVERA/VERANO 2015


LA JOVEN Y CLÁSICA FIRMA MALAGUEÑA DESTACA ESTA TEMPORADA POR SU CARACTERÍSTICO ESTILO INGLÉS, CASUAL Y CON UN MATIZ DOMINANTE DE TONOS INSPIRADOS EN LA NATURALEZA


Según palabras del propio diseñador,  su colección Primavera/Verano 2015, refleja lo colores de la costa sur de Inglaterra, “en concreto, los de la bahía de Start, rica en verdes que se funden con los azules del mar, los rojos de los acantilados cuando el sol se refleja en su ocaso y el blanco de los faros”.

En la nueva colección, encontramos predilección por el tejido de punto, caracterizado “con tramas abiertas que recuerdan a las redes de pesca” según la propia descripción del este exquisito diseñador, vestiremos sus confortables y excelentes camisas de fino lino y algodón, y nos enamoraran los ajustados y favorecedores polos en su gran diversa variedad de tonos.





Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"