UNA IDEA DE ELEGANCIA


LA ELEGANCIA ES SENCILLEZ, NATURALIDAD, DISTINCIÓN, UN MAGNÉTICO ESTILO DIFÍCIL DE IMITAR.


La elegancia se define como la característica o conjunto de rasgos que identifican a una persona elegante. Una persona elegante es aquella dotada de gracia, nobleza y sencillez.  Tiene connotaciones positivas, bellas y atractivas.  Es símbolo de refinamiento y buen gusto.

Se puede definir en palabras, pero una buena imagen la define por si sola.

 "Se muestra en las formas, es una actitud, es toda una postura ante la vida que condiciona la imagen que proyectamos al mundo, y está relacionada directamente con la buena educación"





TU ELEGANCIA TE HACE SER ÚNICO


Con el interés y dedicación necesarios, se puede llegar a ser todo un gentleman, obedeciendo a ciertas normas que caracterizan a la elegancia, y manteniendo esa sublime actitud que la diferencia.


Un hombre elegante se distingue, en cuanto a su forma de vestir se refiere, por saber valerse de los siguientes principios:

Elige los colores que más le favorecen atendiendo a sus peculiaridades físicas, se reconoce en los colores que indiscutiblemente se vuelven predilectos en su armario.


Se muestra conforme a su propia fisonomía y escoge el tipo de corte de la ropa que disimule los defectos y destaque las virtudes, sacando partido de sí mismo.

Preserva en orden su armario: sus prendas están cuidadas, en perfecto estado y limpias, por lo que el espacio que ocupen en el armario ha de mantenerlas separadas con la suficiente holgura para evitar la arruga. Guarda en  funda las prendas y trajes más especiales.

En todo hombre elegante sus complementos hablan de él. Los zapatos adecuados y limpios siempre, gemelos idóneos a la ocasión, su corbata..., el reloj, unas gafas ideales...,  detalles como calcetines de igual color al pantalón o un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta (ya sea a diario o para momentos más formales)…, hacen que una mirada observe la elegancia en un vistazo.

Incuestionable es que sabe elegir siempre el modelo perfecto para el momento, ya sea para el día a día o en ocasiones especiales.

Mima su físico, destaca por su lustre, por su piel, mantiene un pelo cuidado y limpio y usa el perfume que mejor le identifica.

Estos son unos rasgos comunes a la elegancia, pero como la elegancia es una expresión natural, se percibe aun cuando no se cumplen estrictamente todos estos requisitos.



SE PUEDE SER ELEGANTE Y VESTIR CON ESTILO PROPIO. AUNQUE SER ELEGANTE, ES TODO UN ESTILO



Es de adentro hacia afuera. 

El hombre elegante no baja la guardia, siempre está en mirada y en boca de los que le rodean, con esa sonrisa llena de encanto, propia de un genuino gentleman, sumergida en una mirada de agrado que le delata y deja ver a la vista de todos lo brillante que en verdad es por dentro.


“A menudo, la elegancia es practicada por aquellos que la distinguen, pero la verdadera elegancia sólo es apreciada por aquellos que saben vivirla”

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"