GALA BENÉFICA ASOCIACIÓN ASPERGER: PROYECTO VIDA Y FUTURO

PROYECTO DE VIDA ASPERGER: SUMANDO TALENTOS 

La Asociación de Asperger, os invita a colaborar en la Gala Benéfica, en la que participamos como socios organizadores, y que se celebra el próximo día 20 de agosto en Motril, con motivo del PROYECTO DE VIDA INDEPENDIENTE.
Asperger Granada es una asociación sin ánimo de lucro, creada y gestionada hace ya diez años por un grupo de familias, para intentar dar a sus hijos, y a todos los afectados por síndrome de Asperger, la mejor atención posible a este trastorno tan poco conocido.
El Proyecto de Vida Independiente tiene como finalidad ofrecer la oportunidad a jóvenes mayores de dieciocho años con Síndrome de Asperger de salir de su ambiente familiar, experimentar una vida de manera independiente y valorarse a sí mismos, tomando conciencia de sus posibilidades de autonomía.

Este proyecto innovador permite educar en una forma de vida impregnada de valores determinados, como son la autoestima, el compañerismo, la solidaridad, compartir, la cultura de la diversidad y la participación activa así como mejorar el nivel de las habilidades sociales necesarias para tener una vida autónoma a nivel doméstico, urbano y emocional.

Este proyecto supone una oportunidad única para el colectivo de personas con discapacidad pues implica una fuente de aprendizaje constante, un refuerzo de la autoestima y de la seguridad en sí mismos. 


"Para que los niños con síndrome de asperger crezcan con autonomía y autoestima suficientes para un correcto desarrollo social"



El objetivo de la gala benéfica es recaudar fondos para la Asociación Asperger Granada para poder consolidar el proyecto de Vida Independiente como satélite a la actual labor de la promoción de la autonomía personal del colectivo. 

Entre sus metas se encuentran: la sensibilización de la sociedad hacia los Aspergers para tratar de mejorar sus condiciones de vida, mantener vivo el espíritu de sensibilización, solidaridad y respeto con la diversidad funcional, y es una forma simbólica de agradecimiento a todos aquellos que durante los diez años de trayectoria de la Asociación Asperger en Granada han participado directa o indirectamente en el desarrollo y crecimiento de ésta.
El coste por persona es de 25 euros, que incluye un concierto de guitarra Solista y cante flamenco, y también podréis disfrutar de un suculento cóctel.

PROGRAMACIÓN:
– Recepción de asistentes.
– Visionado del corto elaborado por Yermar Films e Intemporal Studio Fotografía.

– Degustación Cóctel/Cena.

– Subasta solidaria.
– Baile y música.

La Gala Benéfica tendrá lugar en el nuevo edificio Centro Desarrollos Turísticos en Playa de Poniente (Cno de la Vía, Motril) a las 21.30 horas.

PUNTOS DE VENTA:
CÁMARA DE COMERCIO Motril: C/Catalanes, 4 (958 821 160)
CONFITERÍA PEPE VIDERAS: C/ Nueva, 54 (958 600 406)
MARÍA ARRÁEZ MODA INFANTIL: C/ Emilio More, 6 (647 911 283)
CAÑIZARES HOMBRE GRANADA: C/ San Antón, 3 (958 264 100)


!Os esperamos!
CAÑIZARES HOMBRE




Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"