UNA IDEA DE ESTILO

TODOS TENEMOS UN ESTILO. 

PERO UNA PERSONA CON ESTILO ES, POR ANTONOMASIA,  AQUELLA QUE DESTACA POR SU ELEGANCIA Y SABER VESTIR.


El estilo personal es un conjunto de rasgos que caracteriza a una persona, o a un modo de actuar, lo que viene a decir que todos tenemos un estilo propio tanto al vestir, como a la hora de desenvolvernos en la vida.



Cuando hablamos de estilo, en el mundo de la moda, nos referimos a la tendencia que predomina en una determinada época, caracterizado por diversas cualidades y características.

Pero, el uso común de la palabra estilo, en su mayor sentido estético es para designar directamente a esa imagen que distingue completamente a una persona entre las demás y la define como a una persona con estilo.


"La moda es un fenómeno que se puede imitar, 
tener estilo es una tendencia natural."


DO REGO & NOVOA


La moda es algo imparable, un instinto que muestra a través de nuevas tendencias la evolución estética del hombre, y es siempre actualidad.

La moda es para todos, y goza de ella y la luce bien aquel que sabe seguirla. 

El estilo es algo más personal, es de cada uno y es lo que nos hace diferentes ante los demás, independientemente de las modas.

A simple vista es fácil identificar a alguien con estilo, pues se dice que tiene estilo quien tiene personalidad y elegancia, y sabe adaptar a su estilo aquello de las tendencias y modas que más le favorece.

“El estilo es la capacidad de expresar quien eres sin la necesidad de las palabras, es  decir así soy yo ante cualquier mirada”




El estilo depende de tu personalidad, puede variar a lo largo de la vida, y suele tener matices diferentes según los acontecimientos o la estación del año, pero siempre te identifica.


HACKETT LONDON


UN HOMBRE CON ESTILO TRANSMITE SEGURIDAD ANTE LA VIDA


Tener una imagen segura de nosotros mismos es importante porque es la imagen que proyectamos a los demás.

"Saber combinar tu estilo en los convencionalismos sociales, en tu ambiente laboral, en momentos de ocio y tiempo libre ..., y mostrarte tú mismo, es símbolo de una fuerte personalidad"









Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"