MISMATCH: UN ESTILISMO QUE ENAMORA

¿Cómo se llama ese estilismo que tanto nos gusta?


Mismatch: un estilo chic y elegante


Es el arte de combinar dos prendas de ropa (una americana y un pantalón), que no pertenecen al mismo traje.






Más comúnmente conocido como mismatch, dicho estilismo es una tendencia de cuna italiana y de las más extendidas en la moda masculina, originalmente denominada Spezzato.





La definición Spezzato significa “partido en dos”, y exactamente el término viene a ser definido en el contexto de la moda como “partir un look por la mitad”.



Combinar dos piezas por separado parece fácil, pero su truco se haya en el sentido común y selecto gusto a la hora de mezclar estilos, cortes, colores y tejidos, sobre todo cuando combinamos dos trajes de vestir, en lugar de una americana y un pantalón que hayamos comprado por separado.



David Gandy 


"Ritmo de contrastes que crea un armónico estilo de lo más personal"


Muy extendido en la cultura española, el estilo mismatch viene siendo un reclamo de personalidades famosas, y actualmente conforma un street style que inunda las calles de todas las ciudades españolas.





"Originalidad y buen gusto lo caracterizan, diferencian y posicionan como un estilo propio"



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"