Do Rego & Novoa

DR&N VISTE A UN HOMBRE QUE REFLEJA LOS VALORES DE ORIGINALIDAD, ELEGANCIA Y VANGUARDIA.



"Clásico, innovador y elegante, un estilo muy personal"


Creada en el año 2007 en Galicia, Do Rego and Novoa (DR&N) ofrece tres líneas con un elegante y renovado diseño british: formal wear, casual wear y ceremonia.  
formal wear Do Rego & Novoa
casual wear Do Rego & Novoa
ceremonia Do Rego & Novoa

EL ESTILO CLÁSICO INGLÉS, RENOVADO CON UN TOQUE ACTUAL Y URBANO


Éste es el estilo de Do Rego & Novoa, que plasma en la ropa y complementos de sus tres líneas: sport-casual, sastrería y ceremonia.

Camisas, chaquetas, zapatos,y trajes de confección forman la oferta de la marca, que se sitúa en un nivel de precios medio alto.

Clásico, innovador y elegante son rasgos que identifican el estilo de la marca, dirigida a un público joven que disfruta la moda con un estilo muy personal. 
La marca se distingue por el diseño, confección y la calidad de sus tejidos.

 "Sólo es bueno aquello que perdura en el tiempo, por eso hay clásicos que siempre están a la vanguardia"


Para Do Rego & Novoa esta es una premisa básica de su estilo y la refleja en ufabuloso Kougar, su símbolo corporativo.
Éste moderno deportivo británico fue diseñado en la época dorada de la elegancia londinense y del movimiento Mod y destaca por su estética gentleman.
Es un símbolo identificador de la firma gallega que nos transmite la actualización de lo clásico y el concepto de gentleman moderno que ama lo clásico y es fiel a un estilo actual.

Sus prendas dibujan a un hombre actual que no renuncia al gusto por lo clásico, con espíritu libre y joven, que utiliza prendas cómodas, versátiles y deportivas, con un toque rebelde y desenfadado, pero al mismo tiempo elegantes.


Elegancia comodidad dan forma a las prendas de la marca, ideales para distintos momentos del día, con su característico estilo que mezcla el clásico aire inglés con un toque más informal, fresco y siempre arreglado.






"Nuestras marcas forman parte de la filosofía de Cañizares Hombre, y todas ellas nos identifican con un concepto de gentleman moderno, un hombre clásico actual que no renuncia a la libertad de su tiempo y de un estilo personal"

Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"