McGregor

McGREGOR REPRESENTA A UN HOMBRE QUE BUSCA LA PERFECCIÓN Y ENCUENTRA EN EL VESTIR UNA FORMA DE EXPRESAR EL AMOR POR SI MISMO Y SU MANERA DE CUIDARSE




"Un razonable icono del saber vestir"

Su estilo es de lo más americano con una inspiración preppy y matices europeos.

Una perfecta combinación de un sport casual con una reconocida elegancia, tan sutilmente trabajada, que dotan a McGregror de un carácter único y distintivo.


Es una firma de origen neoyorquino, que nace bajo el concepto de ropa de sport para hombre.

Con el tiempo se traslada a Holanda, donde la firma alcanza su prestigio en el continente europeo.

Actualmente y desde 1997, McGregor se encuentra en Chile y la marca se vende en las mejores tiendas de moda.


"Perfecta combinación del desenfadado y deportivo estilo estadounidense con influencias europeas"

Además de diseños de ropa sport para hombre, McGregor ofrece al hombre actual trajes que destacan por su estilo italiano con un aire sofisticado nada pretencioso y calzado y accesorios, junto a lineas de mujer y niño.


"El hombre McGregor es distinguido, es una elección de una imagen con carácter propio"

Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"