HACKETT LONDON

HACKETT LONDON ES LA MARCA QUE TRASLADA AL BRITISH GENTLEMAN AL RESTO DEL MUNDO




Su esencia se resume en una nueva elegancia y estilo clásico de un hombre moderno.


Hackett London, un pilar básico de la moda británica, comenzó en un puesto del mercado londinense de selecta ropa tradicional de segunda mano y hoy en día es un referente del elegante estilo británico en moda masculina, en gran parte del mundo.

Camisas, corbatas, trajes, accesorios..., ropa formal y ropa deportiva cuyo concepto de diseño se apoyó desde sus comienzos en un profundo conocimiento del estilo del hombre británico, con un aporte de novedad, de frescura en el atuendo masculino, que marcó su futuro éxito como una marca de moda muy bien consolidada.




Fue a finales de los años 80 cuando los europeos más anglófilos despiertan su interés por la marca, y en España empieza a introducirse con una más que considerable aceptación, ya que hoy en día es una marca de éxito entre los amantes del buen gusto, del saber vestir, y de la ropa de calidad en todo nuestro país.




Desde sus comienzos, la marca Hackett London ha estado ligada al mundo del deporte, y los valores transmitidos a través de sus afiliaciones y patrocinios deportivos conectan su línea de estilo sport con su amplio público.




CABALLERO INGLÉS MODERNO


Es indudable que Hackett London viste al Gentleman ejecutivo con una pura sensación, gracias ese sutil estilo que enamora, con carácter propio, con una calidad perceptible a simple  vista, revestida de la elegancia y refinamiento que caracterizan cada una de sus prendas


Los estampados preferidos por la firma son sin duda el tweed y el cuadro de gales, que otorgan a la marca esa atmósfera inglesa que la envuelve.

Tinte clásico, matices vintage, toque de distinción y seriedad logran ese impacto de formalidad y belleza únicos de una marca con una personalidad muy amada que se identifica con su público.





"Ese clásico caballero inglés que Hackett London representa, viene definido estéticamente por unos patrones de estilo muy característicos y fácilmente vinculantes a la marca"

Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"