LA CORBATA, UN SÍMBOLO DE ELEGANCIA

AUNQUE VIVIMOS BAJO LA INFLUENCIA DE TENDENCIAS Y MODA, LA CORBATA SE CONSERVA COMO UN DISTINTIVO DE ELEGANCIA.



Con el paso del tiempo, la corbata se ha ido convirtiendo en el accesorio que más caracteriza la personalidad y el gusto de quien la viste, y a día de hoy continúa siendo esa singularidad que nos desvela la individualidad y el estilo del hombre.



"LA CORBATA ES UN DETALLE REVELADOR DE NUESTRA PERSONALIDAD Y ESTILO"






Es tal la variedad en su estilo, forma, tejido, color o estampado, que la corbata nos comunica algo diferente en función del modelo elegido, y nos lo dice todo atendiendo a la combinación que se haga de ella con la camisa y la chaqueta.





Pero no sólo es determinante este trío selectivo, una corbata despierta la libertad de jugar a combinarla con armonía con otros accesorios como son el cinturón, los zapatos, los calcetines o el pañuelo de bolsillo.




Una corbata tiene su límite, y su largura ha de cumplir una norma imprescindible de estilo: debe de quedar alineada con el cierre del cinturón y no debe de sobrepasar la línea que marca la hebilla. 


Saber llevarla condiciona la imagen que proyectamos ante quienes nos miran, pues además de poseer ciertas normas de estilo suyas propias, el arte de saber combinarla es una cualidad personal que define nuestro alcance respecto a un destacable estilo.



“La corbata, lo opuesto a un cuello desnudo, complemento definitivo y definitorio, lo dice todo de quien la luce y de cómo la luce”




Comentarios

  1. Sin lugar a dudas, el vestir de corbata, es una de las cosas más elegantes en los hombres.
    En Llamadores de ángeles, hemos mencionado en diversas ocasiones, de como vestir con corbata adecuadamente y sobretodo de como elegir un color coprrecto, pues este es uno de los errores mas comunes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"