ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIO 2017

LLEGADO EL MOMENTO DE CASARTE ERES EL NOVIO MÁS ESPECIAL Y ESE DÍA DEBE DE SER ÚNICO Y DESTACADO A LA VISTA DE TODOS



La tendencia actual en trajes de novio viene definida principalmente por el corte slim fit, que hace mucho más elegante el traje y el novio se estiliza, siguiendo desde la linea más clásica en gris y negro hasta la más colorida y novedosa, pasando por una diversidad de tejidos y estampados.














"Ser uno mismo elevado a la máxima expresión"





Se debe de elegir el traje que elegantemente, eleve tu personalidad a su máxima expresión de belleza y, sin deslumbrar a la dama (porque ellas son las que tradicionalmente se llevan el protagonismo), el novio ha de estar a su altura como sinónimo imprescindible de brillar junto a ella.



No hay duda de que a la hora de elegir el traje adecuado para casarte, sigas tu propia moda y atiendas a las tendencias, pero siempre se ha de reflejar la personalidad y destacar lo mejor de uno, y se puede conseguir gracias a la variedad de modelos que nos podemos encontrar hoy en día en moda de ceremonia masculina .



PRINCIPALES TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIO EN 2017 



Los colores vienen tomando posiciones en los trajes de novio. 

Si el negro y el gris siguen dominando en la actualidad, la tendencia en alza en trajes de novio en 2017 es el color azul en sus distintas tonalidades, aunque los colores burdeos y verde, destacan por su sorprendente estilo y novedad.

La combinación de blanco y negro, es una continua propuesta y acertada elección como traje de novio, para quienes amen este contraste de color.





El pantalón viene a ser un poco menos ajustado que la temporada pasada, pero las levitas y las americanas (cruzada o simple) continúan siendo ceñidas al cuerpo masculino, definiendo una silueta más elegante y con un destacado estilo.

En cuanto a los estampados, se juega con una variedad de estilos, algunos de lo más inusual como los brocados inspirados en la naturaleza, pero muy favorecedores porque dan vida a los trajes de novio. Se puede optar, también por el típico cuadro escocés, cuadro tartan o pata de gallo, así como formas coloridas, elegantemente abstractas o geométricas.




Si la corbata ha sido desde siempre la elección u opción más clásica para los novios, la pajarita o el corbatín son la tendencia desde hace pocas temporadas y ganan cada vez más adeptos, por ese toque actual, rompedor y de distinción que los caracteriza.


LO CLÁSICO SE ACTUALIZA Y SIEMPRE ES TENDENCIA


Lo clásico renace, se adapta a su época. y en 2017 da cabida a una personalidad más atrevida y moderna.

El traje clásico pervive y se actualiza de alguna manera con nuevos tejidos, a través de los su complementos, y dotan al novio de un aire nuevo y actual.




El traje más sencillo es siempre una expresión de buen gusto y respeto por las formas, y de una destacada personalidad, donde prevalece la sencillez con un exquisito detalle.





"Las tendencias en ceremonia masculina en 2017 son una referencia y una inspiración para el día de tu boda, y saber dar con la combinación perfecta de elegancia y personalidad, es digno de personas dotadas de un estilo propio"


No obstante, contar con la asesoría de profesionales expertos en ceremonia es una de las mejores bases para la elección del traje de novio ideal para ti en el día de tu boda.

Ellos conocen a la perfección las formas de trajes más favorecedoras para tu silueta, los colores afines a tus tonos de piel y cabello, los zapatos adecuados al corte del pantalón, la corbata o pajarita...., todos los detalles, los complementos..., escucha al experto, pruébate y experimenta, disfruta de cada momento que forma parte de un gran todo muy especial: ¡el día de tu boda! Un minucioso e ilusionante proyecto para ti mismo, que algún día será cosa de dos.


¡Suerte y mucha felicidad!

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"