CB Costa Motril Cañizares Hombre Junior

Patrocinadores CB Costa Motril Cañizares Hombre


Hace ya 4 años que comenzamos nuestra andadura como patrocinadores plata de unos de los equipos federados del Club de Baloncesto Costa Motril, y a día de hoy estamos orgullosos de apoyar y animar el espíritu deportivo del equipo.




El trabajo basado la deportividad y la humildad tiene recompensa, mas allá de lo deportivo, y convencidos de ello nos unimos a los valores del equipo, y apoyamos sus ilusiones para hacerse grandes jugando y crecer ante los nuevos triunfos.

Su entrenamiento y lucha constantes en el campo han dado sus resultados ya que el equipo CAÑIZARES HOMBRE ha llegado a posicionarse a día de hoy como unos de los 8 mejores de Andalucía. 




Los medios locales y de prensa especializada hacen eco de la superación del equipo y el CB Costa Motril Cañizares Hombre Junior es noticia de actualidad.


VALORES del equipo Cañizares Hombre


Equipo, esfuerzo y compañerismo por encima de cualquier resultado, es la frase que resume los valores con los que día a día trabaja el club. 


más información: http://www.cbcostamotril.com/

AMISTAD / DEPORTE / INTEGRACIÓN / VALORES

{ Espíritu de equipo, un estilo de vida }


Comentarios

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"