VISTIENDO A ZENET

EL CAMBIO: "SI SUCEDE, CONVIENE"

Suceden cambios en la vida, pequeños o drásticos, grandes o imperceptibles, buscados o inesperados, pero que nos influyen positivamente, y aunque seamos reacios a ciertos cambios, regocijados en nuestra zona de confort, es cierto que el cambio, “si sucede, conviene”.

Esta es la linea en la que Zenet se sumerge para descubrir en su cuarto disco (así titulado) una nueva visión de vivir, donde ha cambiado su brillo en la noche, para contrastar su estrella a plena luz del día.

De pensamiento progresista y espíritu rebelde, encarna a una personalidad encantadora que encandila entonando las letras al más puro estilo Zenet, característico y único, que hace de su música una reivindicación de un estilo de vida placentero, pero lleno de valores.

APOSTAMOS POR LA FILOSOFÍA DE ZENET

En un mundo donde la imagen suma tanto o más que las palabras, resulta que la estética que nos viste, también nos desnuda por dentro.


Por esta razón, para Javier Cañizares, ha sido y es un privilegio vestir al artista, que personifica la filosofía de la autenticidad, que arriesga a ser él mismo cada día y eso se refleja en un estilo muy característico y personal.

VESTIMOS Y CUIDAMOS LA IMAGEN DE ZENET

"Zenet encarna el cambio bajo la fidelidad a sí mismo, es genuino, con un estilo propio que refleja a través de su imagen, su personalidad y expresión artística"


"Javier Cañizares pretende renovar y potenciar aún más el particular y cuidado look del artista"




http://zenetoficial.com
http://www.zenetoficial.com/blog/
https://www.facebook.com/Zenetoficial
#VistiendoaZenet #byJavierCañizares

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"