VISTIENDO A ZENET


Ya ha pasado casi un año desde que comenzó nuestra colaboración con el cantante Zenet y nos complace presentar de nuevo una perfecta combinación de tradición y modernidad de las últimas tendencias de moda, dando como resultado ese estilo fresco y sofisticado que caracteriza al artista.




Nueva estación, hora de renovar armario, estilo continuo, nueva imagen, ilusión personalizada que nos trasmite el artista Zenet, con su característico talante, todo un ejemplo de dandy moderno que nos encandila con sus originales letras y ritmos únicos.




El color azul es el que destaca sobre blanco, y potencia el cuidado look de cantante, que nos invade los sentidos, al más genuino estilo Zenet. Americanas afinadamente combinadas con pañuelos de bolsillo, un estilo clásico que evidencia su característica seducción acompañada de su sombrero y de su gesto, su pose o movimiento que nos deja ver la personalidad profunda y espontánea de nuestro querido Zenet.




"Así es Zenet, un cantante con personalidad propia, personalidad de artista,  y así se trasmite en una imagen llena de buen gusto, estilo y gracia"

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"