TENDENCIAS DE VERANO 2017


El calor ha llegado con el verano. Por eso te queremos recomendar las tendencias de esta temporada, para que salgas en busca del modelo perfecto confortable, fresco y actual, para mitigar los efectos de las altas temperaturas, en la medida que se pueda y siempre estando guapo.



Roy Robson


ADAPTA LA MODA A TU ESTILO




Lo funcional e inteligente está de moda, la comodidad se mezcla con el formalismo, el color en las prendas inundan de positividad el armario masculino para salir a la calle llenos de vida.

El amarillo es tendencia, un color alegre y llamativo pone de relieve la revolución de la moda masculina del hombre clásico contemporáneo, si es que no es más atrevido vestir un estampado militar o de leopardo, tal y como seducen las pasarelas de moda a los más osados de urbe.
Javier Cañas - Etiem

Los colores tierra, el azul, el blanco y el negro siempre son tendencia y no faltan el armario del gentleman moderno.

Armani Jeans




El largo del pantalón lo llevamos por encima del tobillo, aunque vuelve el pantalón recto acompañado por camisetas con mensajes o eslóganes con los que nos identificamos o que queremos lanzar al mundo.


Etiem


El uso del pañuelo y la corbata es una combinación que gusta y nunca falla.


Roy Robson
Roy Robson



Las camisas con estampados a rallas y cuadros, no faltaran tampoco en la indumentaria de este verano.


El estilo marinero es siempre tendencia, una apuesta segura con un toque fresco que te otorga una imagen de lo más estival y favorecedora.


Gaastra


Roy Robson


Los tejidos más frescos, por supuesto, los naturales como el algodón o el hilo son los que ocupan el armario estival del hombre actual.


La pasarela nos muestra trajes, camisas, camisetas ... de estampados, de leopardo, militar, floral para los más atrevidos sin duda.


Pierre Cardin



Dorego&Novoa


El “monoblocking” es una tendencia muy interesante que consiste en ir vestido del mismo color, pero alternándolo con diferentes gamas, de más oscuras a más claras, y da un resultado con mucha personalidad y estilo.



Roy Robson

Adapta la moda a tu estilo, sé fiel a ti mismo, a lo que de verdad te gusta, a lo que te hace sentir cómodo. 


"No olvides que el resultado de tu imagen es un reflejo de tu personalidad no simplemente de la moda"

EL INSTINTO NATURAL DE VESTIRSE

Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"