EL TRAJE MODERNO O SLIM FIT

EL TRAJE DE CORTE SLIM FIT ESTÁ CONSOLIDADO EN EL SECTOR DE LA MODA MASCULINA COMO SÍMBOLO DE TRAJE MODERNO Y ACTUAL.



HABLAR DE TRAJE MODERNO ES SINÓNIMO DE MODELO SLIM FIT. 


Se introdujo en el año 2000, como una nueva moda que se ha ido ganando tal aceptación entre los hombres que se ha convertido en una tendencia muy de moda, de tal forma que para 2018 continúa teniendo tal poder que el hombre actual sigue apostando por este concepto de traje moderno.





Llegó para quedarse, porque se ha convertido en un gran aliado para el hombre actual, dotándolo de frescura y elegancia.

Generalmente es un modelo de traje que favorece a todos nosotros, se ajusta al cuerpo resaltando la figura y obviando el tejido que sobra para dotar a tu imagen de un estilo muy actual.


¿Qué es el slim fit y por qué favorece tanto? 


"Se adapta perfectamente a nuestra fisionomía"


Es un tipo de corte en el patrón de americanas, pantalones, camisas, que permite que se adapten totalmente al cuerpo y estilicen la figura. 

Sin que obstaculice la comodidad del movimiento, la ropa se ajusta desde los hombros a los tobillos, marcando especialmente la cintura. 






Favorece, sobre todo, a hombres delgados, altos y proporcionados.


Este modelo de traje estrecho ha transcendido en su uso para convertirse en una forma de vestir casual del hombre clásico contemporáneo, combinada con otros pantalones de vestir, jeans o vaqueros.





Aun así, a la hora de elegir un traje de corte moderno, no siempre ha de ser este traje entallado. 

El hecho de que sea favorecedor a la persona que lo lleva es la cuestión más importante, por lo que finalmente se optará por un tipo de corte que resalte mas la figura y disminuya los defectos de cada hombre en función de su fisionomía.





"El estilo no es más que una adaptación propia de lo que nos gusta y favorece de las tendencias y modas"






Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"