TENDENCIAS DE CEREMONIA 2018

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TRAJES DE NOVIO

Adelantémonos a ese día planeado de nuestro futuro: el de nuestra boda. ¿Cómo nos imaginamos? Seguramente que nos visualizamos sonriendo, felices, los más elegantes de ese día, sin duda, y con la mirada clavada en la mujer de nuestra vida, por lo que si ella es la protagonista de la boda, su gentleman ha de deslumbrar a su lado y a su altura.



Las tendencias en ceremonia se vienen basando en lo clásico que estamos acostumbrados, adaptando cada diseño a las últimas ideas en formas, colores, tejidos o estampados, dando como resultado un estilo de novio contemporáneo, actual y con una imagen muy personalizada, clave sin duda, de un momento tan importante.

Dentro de la colección de ceremonia 2018 encontramos trajes de novio con un corte moderno, ajustados al cuerpo, que estilizan la figura del hombre, diseñados con la máxima calidad y detalle.



NOVIO ACTUAL Y ELEGANTE

La elegancia actual en trajes de novio viene definida por adicionar a lo clásico o tradicional las nuevas tendencias, lo que da como resultado un novio adaptado a su tiempo, manteniendo siempre el concepto de elegancia.




Aunque las siluetas de cada traje de novio se adapten a nuevos tiempos en forma de corte en las prendas o en sus tejidos, tanto en colores como en estampados, la esencia de la elegancia permanece para que la figura del novio siempre luzca distintiva, actual y adaptada al estilo del hombre moderno, sea cual sea el talante personal de cada uno de nosotros.



PROPUESTAS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN CEREMONIA

En las tendencias de ceremonia de trajes de novio 2018 se dan diferentes propuestas, donde vemos las clásicas composiciones de trajes de chaqueta, o el característico chaqué, surtidas con las más nuevas y osadas combinaciones, llenas de color, estampados y fusiones de tejido.



El detalle es la caracterización del estilo de cada hombre , cual mediante se diferencia cada traje para que se ciña al más puro estilo personal.




El detalle puede venir determinado en un color de traje o de complementos que se salgan de la norma, en un broche en la corbata o en corbatones, en una costura ribeteada, en el mismo estampado de la pajarita y el chaleco o fajín, asi como en el uso de un sombrero chistera.




Pero sin duda alguna, el detalle más innovador ha sido la incorporación de figuras geométricas con efecto 3D a las americanas de los trajes.





El smoking, ese modelo de traje que se ha adaptado perfectamente a las tendencias de ceremonia masculina, ha marcado un antes y un después en los trajes de novio, y se ha adaptado en formas tanto originales como rompedoras.


La pajarita sugiere un toque identificativo innato de celebración, de frescura, de ser especial, que combinado tanto con chaleco, fajín o chaqueta cruzada, se asienta para quedarse como complemento predilecto para el novio contemporáneo.



El chaqué, un clasico en las bodas, viene muy marcado con la tendencia de los cuadros, y aunque los colores lisos en el traje siempre ocupan un lugar importante, los estampados en los complementos dotan a la imagen del de personalidad y vanguardia.





BUSCA TU ESTILO, HAY UN TRAJE PERFECTO PARA CADA HOMBRE


Las últimas tendencias en ceremonia vienen, pues, inundadas de formalismo excéntrico en algunos trajes o complementos para los mas extravagantes o atrevidos, pero también impera en la colección un clasicismo de vanguardia que actualiza el traje tradicional de una forma distintiva y original.

Esperamos haberos inspirado con las tendencias de trajes de novio para 2018 y que la imagen perfecta de ese día tan especial, sea una realidad con el traje perfecto para ti, brillando, como no, junto a tu dama.

imagenes: Ramón Sanjurjo




Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"