ESTILO JAVIER CAÑIZARES


MODA CEREMONIA - MULTIMARCA
El Instinto Natural de Vestirse
Cañizares Hombre by Javier Cañizares, es tu tienda de ropa masculina elegante y urbana que continúa con la línea de un negocio familiar arraigado en Granada desde hace muchos años. 


Se desvincula del original CAÑIZARES para crear su propia linea de moda "Javier Cañizares" con marcas exclusivas y desde distintos puntos de venta en Andalucía

En Granada capital únicamente podéis encontrarnos en C/ San Antón, nº 3.

Apasionados del detalle, te ofrecemos prendas de vestir masculinas que combinan a la perfección la tradición y la modernidad para obtener un estilo fresco y sofisticado.

Ofrecemos moda CEREMONIA y moda SPORT bajo una selección de las mejores marcas.

Nuestra filosofía consiste en dar un servicio adaptado, personalizado y con un trato exquisito hacia el cliente escogiendo las mejores prendas con el mayor mimo para que se sienta cómodo y que a la vez refleje un estilo actual y elegante.

Para ello, nuestros cualificados profesionales te ofrecerán un servicio de asesoramiento que te acompañará en todo momento, para que encuentres aquello que mejor te sienta y que esté más acorde a tus gustos y personalidad.

Cañizares Hombre no es solo moda, es una forma de entenderla y de transmitirla a todos vosotros.



"Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así podríamos definir nuestro estilo en Javier Cañizares" 


"BUSCA TU ESTILO"
TENDENCIAS, MODA, ELEGANCIA, GENTLEMAN, ESTILO, CLÁSICO, CONTEMPORÁNEO, SPORT, URBAN, CASUAL, STREET STYLE





ETIEM
RAMÓN SANJURJO
U.S. POLO ASSN
CARAMELO
CARL GROSS
ARMANI JEANS
MEYER
PIERRE CARDIN
FIFTY FOUR
GAASTRA
HACKETT LONDON
AERONAUTICA MILITAR
MCGREGOR
PRIVATA
PERTEGAZ
RODIA
ROY ROBSON
DR&N
EL CABALLO






{ El instinto natural de vestirse}
by Javier Cañizares

"BUSCA TU ESTILO"
TENDENCIAS, MODA, ELEGANCIA, GENTLEMAN,  ESTILO, CLÁSICO, CONTEMPORÁNEO, SPORT, URBAN, CASUAL, STREET STYLE

www.javiercañizares.com

Red de Tiendas



Entradas populares

ESPECIALISTAS EN CEREMONIA: NOVIO, PADRINO Y ACOMPAÑANTES. DISEÑADORES EXCLUSIVOS: Pioneros en las últimas tendencias de ceremonia. ASESORAMIENTO EN BODAS: Servicio de atención personalizada, con personal cualificado encantado de asesorarle en cualquier cuestión relativa a su imagen personal. MULTIMARCA. “Elegancia cómoda, fácil y sin grandes pretensiones, pero con un resultado exquisito, así definimos nuestro estilo. ¡Busca tu estilo! @byJavierCañizares "El Instinto Natural de Vestirse"